
Es la comunicación que establecemos con nosotros mismos y se refiere al acceso que tenemos a nuestra propia vida emocional e intelectual. Esta es la capacidad de entender lo que sucede con nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y nuestras emociones, y también es poder influir en nuestros estados de ánimo y en la forma en que los manifestamos.Es la capacidad que tenemos para motivarnos y darnos ánimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario